Hieren a menor en intento de asalto a familia, en Acayucan

14

Un menor de edad resultó lesionado de bala, en un intento de asalto registrado durante la tarde de este sábado 17 de abril en la región de Acayucan al sur de Veracruz.

De acuerdo con lo relatado por José Rivera, padre del menor, la familia procedente de Cosamaloapan viajaba en su camioneta particular tipo Chevrolet color azul marino, con destino al estado de Chiapas, sin embargo, al cruzar por el tramo Isla-Acayucan, fueron interceptados por hombres armados quienes les pidieron que se detuviera para cometer el asalto.

José que conducía la unidad, optó por seguir avanzando y no dió paso a qué se cometiera el asalto, por lo que uno de los delincuentes disparó contra ellos, y una bala alcanzó el brazo derecho del menor de 14 años, para después huir.

Al ver que su hijo estaba herido, decidió buscar ayuda de los elementos policíacos quienes momentos más tarde los auxiliaron y resguardaron hasta llegar al Hospital General Miguel Alemán González en Villa Oluta, dónde fue ingresado el menor. Médicos reportaron que su vida no corre peligro.

Tras tomar la declaración del señor, los elementos policíacos implementaron un operativo de seguridad para tratar de ubicar a los responsables, sin lograrlo hasta el momento.

Cabe mencionar que este hecho se cometió a pocos kilómetros de la base de la Guardia Nacional, dónde los elementos mantienen filtros de revisión y vigilancia, dónde en otras ocasiones se han registrado

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...