Con un año de edad la hija del pugilista ha demostrado tener estilo y gusto por las grandes marcas de diseñador.
Sin duda quién se perfila para ser toda una socialité mexicana es María Fernanda, con un año de edad ya tiene una de las bolsas más cotizadas y caras del mundo, cuyo precio es de un millón de pesos, además el outfit que trae puesto también vale miles de pesos, ella se puede dar esos lujos debido a que su padre es el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.
En la cuenta de Instagram de María Fernanda, madre de la menor que se llama igual que ella, compartió la fotografía donde se observa a la bebé cargando su lindo bolsito rosa de la marca Hermés, que es un modelo Kelly tamaño pochette, acabado de cocodrilo, la cual cuesta $997 657 pesos y es considerada como una de las piezas más lujosas en el mundo de la moda.
Además, el lujoso bolsito trae un accesorio que es un caballito de la marca francesa, modelo Milo, tiene un costo de $28 270 pesos aproximadamente y resulta un llavero de lo más sofisticado. Está hecho con piel de cordero y está disponible tanto en rosa como en azul, café, naranja o amarillo.
También, trae puesta una camiseta de Moschino la cual le dio un toque bastante moderno y divertido al look de Mafer, gracias a las lentejuelas de varios colores. ¿Su precio? De $1494 pesos aproximadamente.