Hombre baila sobre puente peatonal y se desliza por poste de luz en Michoacán

15

De nueva cuentas las redes sociales nos dan momentos épicos, en esta ocasión se trató de un video que captó a un sujeto de identidad desconocida bailar sobre el barandal de un puente peatonal y luego deslizarse como bombero por una luminaria pública en Pátzcuaro, Michoacán.

En el material con duración poco mayor a 15 segundos se ve al hombre de pie sobre la estructura metálica del puente, sacando sus mejores pasos de baile sin ningún tipo de temor a caer o “al qué dirán”.

Después del baile, hizo un gesto que pareció el momento en que tomó valor, se acercó al poste de luz, tomó impulso con uno de sus brazos y como si fuera un experto en ello decidió deslizarse tal y como aparece en las películas de bomberos.

El video tomó gran relevancia, e incluso, viralizó en redes sociales porque no se trata de un poste pequeño, sino uno que incluso supera la altura del puente peatonal. Aunque no se conoce la altura exacta, el hombre expuso su vida desde por lo menos siete metros de altura.

Aunque no se sabe mucho más del caso, internautas comentaron en el video que posiblemente el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna droga, ya sea legal o ilegal, pues bailar a tal altura y lanzarse del porte de luz no es algo que cualquier persona haría por su voluntad.

A pesar de que el video viralizó recientemente en redes sociales, no se pudo corroborar que el hecho sea reciente, solo se tiene como indicio un anuncio de Macarena Chávez, quien en sus redes sociales afirma ser diputada federal por el distrito 11 de Pátzcuaro, Michoacán.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...