Hombre mata a su esposa y a sus dos hijos tras enterarse que ella lo engañaba en redes sociales

80

Autoridades de Kentucky, Estados Unidos investigan el caso de Kyle “M”, un hombre que supuestamente mató a su esposa y a sus dos hijos tras enterarse que su pareja presuntamente lo engañó en una publicación de Facebook.

Kyle disparó contra su esposa Asheley y a sus hijos Kjae de 13 años y a Kycohn de 8 años de edad, quienes murieron el pasado domingo en la mañana y posteriormente Kyle se disparo él mismo.

Kyle de 41 años de edad, se apuntó a sí mismo después de matar a su pareja de 35 años de edad y a sus dos hijos, señalan los investigadores de Mayfield, Kentucky y los cuerpos de la familia fueron encontrados el domingo por la mañana, después de que el presunto asesino publicará sobre su matrimonio.

Las autoridades de Kentucky dicen que no están buscando a nadie más en relación con las cuatro muertes.

Amigos desconsolados ante la cruel noticia, han rendido homenaje a las víctimas.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:25 am del domingo 20 de diciembre, luego de ser alertadas por el sonido de disparos de arma de fuego.

Los cuatro miembros de la familia murieron en el lugar, confirmaron los detectives, quienes señalan que Kyle compartió una publicación poco después de la 1 de la madrugada que decía:

“Mis hijos son mi todo, una mujer puede ir y venir. Si no está feliz, ¡No puedes hacerla feliz! Muchas veces, ella iba a hacerlo de todas formas, pero cuando tú escoges a alguien y la llevas contigo todo este tiempo y te traiciona ¿Qué es lo que haces? Esta una persona que sabe la historia detrás de este viaje”

Junto a 80 fotografías de sus hijos y su esposa, escribió:

Todo lo que he hecho en la vida como adulto ha sido para ellos, para tener una vida mejor que la que tuve cuando era niño ¡Entonces tienes estas cosas que aparecen y les  echas una llave!

El pastor Chad Lab, que conocía a la familia, le dijo al medio WPSD-TV:

Es una familia muy conocida, una familia muy respetada en ambos lados de sus familias de las que vienen. Nuestra comunidad está de duelo en este momento

Amigos desbastados han compartido su dolor después de los asesinatos y uno escribió:

“No podemos entender. Pero no podemos juzgar. Todos perdimos”

“Kyle “M” era hijo, hermano, tío, amigo y padre… amaba a su familia”

“Ashley “M” era hija, hermana, tía, amiga y madre… amaba a su familia. Esos niños lo eran todo para todos, y lo que les sucedió es una tragedia desgarradora”.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...