Hombre mata a sus tres hijos y luego se suicida en Hermosillo

66

Tres menores de 4, 11 y 17 años fueron asesinados a balazos por su padre, quien después se suicidó dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Privadas del Real, al norte de Hermosillo, Sonora, informó la Fiscalía del Estado.

El hombre de 38 años, que fue identificado como Juan, trabajaba como guardia de seguridad privada, era padre natural de dos de los niños y padrastro de uno de ellos, y estaba separado de la madre.

Según vecinos, Juan sólo veía a sus hijos cada cierto tiempo y esta vez se encontraban con él con el consentimiento de la mamá, de nombre Bianca, quien encontró los cuatro cuerpos tras ir a buscarlos al domicilio ubicado por la calle Galica.

La fiscal general de Justicia, Claudia Indira Contreras Córdova, informó que no existía una denuncia previa sobre este caso de violencia familiar.

“Aprovecho para hacer un llamado en que todas y todos tenemos que fortalecer cuando una mujer esté viviendo una situación de violencia para orientarla, para apoyarla, para buscar las formas de cómo romper ese círculo de violencia porque ahorita estamos lamentando la pérdida de 3 inocentes”, dijo.

La fiscal dijo lamentar profundamente la situación y expresó su solidaridad y apoyo a Bianca, la madre de los tres menores.

Información: Milenio

También podría gustarte
Comentarios
Loading...