Hombre rocía con gasolina a ladrones y evita el robo de su carro (Video)

33

En internet hay videos para todo tipo de gustos, pero el que verás a continuación se hizo viral por la valentía de su protagonista. Se trata de un hombre que evitó el robo de su carro gracias a que roció con gasolina a los ladrones.

El material que verás más adelante fue subido a redes sociales por el usuario de Twitter Osvaldo Vega Patriota (@Osvaldo04110700), hombre aparentemente originario de Chile, pero que no dijo en qué país sucedió el acto que fue grabado por una cámara de seguridad.

En el video viral se ve a un vehículo tipo sedán que es cargado con gasolina por hombre de aproximadamente 40 años, repentinamente aparece un auto tipo combi color blanco del cual bajan tres hombres y corren para rodear a quien pensaban, sería su víctima.

En ese momento el valiente sujeto saca la manguera de su carro y comienza a rociar con gasolina a los tres criminales, quienes reaccionaron con notoria sorpresa, se vieron entre sí y corrieron de vuelta a la unidad.

Mientras la combi esperaba al último joven asaltante, el hombre también echó combustible dentro del vehículo que tenía abierta una de las puertas laterales. El video viral terminó en ese momento y no se supo cómo terminó todo, aunque sí sabemos que alguien evitó el robo de su carro.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...