Hombre sorprende a su esposa engañándolo y el amante lo apuñala

Un terrible hallazgo seguido de un ataque con arma blanca sufrió la noche de este miércoles un vecino de la colonia Lomas del Centinela, de Zapopan, Jalisco.

Fue alrededor de las 23:00 horas de ayer que un hombre de 45 años de edad llegó a su casa ubicada en las calles Santa Martha y San Miguel, encontrándose en la segunda planta con una terrible escena entre su mujer y su presunto amante.

Al verse ambos sorprendidos y al recibir reclamos por parte del aludido, el amante se puso agresivo, bajó las escaleras y tomó un cuchillo de la cocina para agredir al esposo y lograr darse a la fuga del interior de su hogar.

Entre el forcejeo, la víctima sufrió dos heridas punzocortantes, una en la pierna izquierda y otra en el abdomen.

El amante al lograr su cometido de inmediato salió de la propiedad con rumbo desconocido, huyendo la mujer junto con él.

Tras un llamado de auxilio a la línea de emergencias 911, al lugar arribó la ambulancia quien trasladó al lesionado en estado regular a la Cruz Verde Federalismo para las atenciones médicas correspondientes.

Finalmente, el lesionado fue trasladado a la Clínica 45 del IMSS ubicada en el Municipio de Guadalajara para su mejor atención.

De acuerdo con el último reporte de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Zapopan el estado de salud del masculino herido es considerado grave, mientras que de su agresor y la mujer se desconoce su paradero.

Información: Debate



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...