Identifican a la pareja ejecutada en Bar de Coatzacoalcos

La joven que hace ocho días fue ejecutada a tiros, junto a un masculino dentro del bar El Arrecife que se ubica en la colonia Francisco Villa, finalmente se logró establecer que se llamó Jessica Elena Ponciano Hernández, contaba con 33 años de edad y era conocida como Alexa ó Azul.

Sin embargo se sabe que su cuerpo no había sido reclamado formalmente debido a la ausencia de sus familiares o porque simplemente sus parientes, ha decidido no entrometerse, de tal manera que son sus conocidos quienes pretenden que les sea entregado y el cuerpo y que sea sepultada decorosamente y no termine en la fosa común.





Mientras que el masculino fue identificado desde un principio como Miguel Barohona, eran encargada y vigilante del bar respectivamente.

Este doble crimen como se informó con oportunidad fue perpetrado poco después que cayera la noche del paso lunes 24 de agosto, cuando sujetos desconocidos, quienes empuñaban pistolas y armas largas entraron a dicho bar ubicado en la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa, expresamente para ejecutar a estar dos personas.

Información: Radio Hit Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...