Un aberrante caso de abuso sexual contra una perrita de 7 años se presentó en Hermosillo, México, donde Leyla, quien habría desaparecido a finales de febrero, apareció con lesiones de agresión sexual en su cuerpo.
En primera instancia, la animalista Francisca Navarro denunció la pérdida del animal, quien vivía en situación de calle pero era alimentada por la mujer. Según un vigilante del sector, dos hombres cargaron a la perrita y se la llevaron del lugar donde siempre permanecía.
Un día después de la denuncia, Navarro compartió un video anunciando que habría encontrado a Leyla, con la impactante noticia de que su perrita de 7 años había sido violada. “Trae desgarradas las paredes vaginales y muy inflamada la vulva (…) Estúpidos enfermos que le hicieron esto a mi pequeña.”, declaró la animalista en su cuenta de Facebook.
Francisca Navarro interpuso una denuncia por zoofilia para los culpables del atroz acto, de quienes todavía se desconoce su identidad. Además, varias organizaciones animalistas se encuentran apoyando a Leyla y a su dueña, investigando y presionando para encontrar a los responsables de este aberrante episodio de abuso sexual.