Incendian Camioneta en la Colonia Estero de Pantano y en Jáltipan; Noche Violenta En El Sur

La noche de este miércoles alrededor de las 20:25 horas se registró el incendio de una camioneta en la carretera Coatzacoalcos- Mintitlán Vía Las Matas con dirección a Mina.

Personas que viajaban sobre dicha carretera hicieron el reporte al 911 en donde fueron alertadas las autoridades sobre una camioneta que fue incendiada por sujetos desconocidos y dejándola abandonada a mitad de dicha vía, a la altura de la colonia Estero del Pantano, adelante del Puente Calzadas que es el divide a los municipios de Cosoleacaque y Coatzacoalcos.





Al lugar de los hechos llegaron Elementos de Seguridad Pública, así como personal de Bomberos y Protección Civil para apagar el incendio.

Personal de la SSP implementaron un operativo para dar con estas personas que se dieron a la fuga con dirección a la ciudad de Minatitlán, en donde fueron alertados las autoridades municipales de la ciudad antes mencionada, sobre este hecho y tratar de dar con los responsables.

Cabe señalar que en la zona sur se han incrementado la violencia con una serie de enfrentamientos entre grupos delictivos y Fuerza Civil en la región de Soconusco, Acayucan y Texistepec.

En el municipio de Acayucan esta noche ya hay más de 6 ataques de quema de unidades vehiculares, sin que hasta el momento haya personas lesionadas y 2 narco bloqueos en las entradas de ese municipio. Así mismo esta noche alrededor de las 10:30 pm dejaron una narcomanta en un punto a la entrada de este ayuntamiento.

Por otra lado a través de un comunicado el Srio. Hugo Gutiérrez Maldonado mencionó que de manera coordinada fuerzas federales y estatales, mantienen operativos conjuntos en los municipios de Acayucan, Oluta y Sayula de Alemán para restablecer el orden.

Así mismo confirmaron que  grupos delictivos incendiaron una unidad de transporte público e intentaron realizar lo mismo con otras unidades y solo se reportan pérdidas materiales.

En este momento en Minatitlán ya hay reportes de presuntas balaceras entre fuerzas del orden y delincuentes y otro carro fue incendiado en el municipio de Jáltipan en la carretera Transistmica en el tramo Jaltipan-Cosoleacaque alrededor de las 10:00 horas a la altura del restaurante «Los Primos».

En alerta las autoridades de varios municipios.

Información: Foro Coatza

También podría gustarte
Comentarios
Loading...