Increíble; mujer le pasa peine a su hija y lo saca repleto de piojos

12

Por medio de la red social Tik Tok una mujer de nombre Sherrii, compartió un pequeño pero escalofriante video donde le pasa un peine fino a su hija y lo saca repleto de piojos y liendres, esta grabación lo subió para ayudar a otros padres que lidian con el brote de este tipo de insectos que afecta a los humanos.

El video fue subido a la cuenta de Tik Tok NitPickerPerth, la madre de la niña relata que esta grabación le revuelve el estómago, ya que la cantidad de piojos que le quita en una sola pasada es increíble e inimaginable.

En la grabación se puede ver el cabello de la niña, a simple vista parece que no tiene nada, de repente Sherrii le mete un peine fino y cuando lo saca salen decenas de piojos de diferentes tamaños, de tan solo ver el video la piel se te enchina, mientras todo eso sucede la mujer cuenta cómo saber cuánto tiempo tienen los piojos en el cabello.

Actualmente esta grabación disponible en Tik Tok tiene más de cinco millones de vistas, muchos comentan que después de verlo comenzaron con picazón en la cabeza, otros más que el video los hizo temblar de miedo.

@nitpickerperth

What a crazy few weeks enjoy my latest client sneak peek I have lots of footage to come of this one.

♬ X-Files – Movie Magic And His Solid Gold Soundtracks

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...