Indigente le dice “papi” a López Gatell y las redes explotan

91

En un video de hace 20 días dado a conocer en medios, se vio a un joven indigente acercarse al Dr. López Gatell con una simple petición: “Oye, papi, ¿me puedes regalar un pesito para un taquito? Por favor”, y las redes no desaprovecharon la oportunidad. 

Este fue uno de los primeros momentos en que el funcionario se vio increpado por una persona necesitada, pero respondió algo inaudible a sus equipo de trabajo y por la prisa de su avance mientras los periodistas preguntaban. no se le vio más diálogo para con esta persona.

El video se volvió viral, por la respuesta que dio el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, pero más por los comentarios en redes sociales. 

Un momento antes de que el funcionario respondiera la pregunta del muchacho, este se alejó, probablemente disuadido por el equipo de seguridad del Subsecretario. 

En comentarios divertidos de redes sociales, se encontraban joyas como: “Ya era hora de que alguien se lo dijera”. En alusión a la palabra “papi”, ya que el titular de las conferencias diarias no ha estado exento del interés femenino, por su elocuencia y amabilidad.

Muchos comentarios similares a este no se hicieron esperar, para ratificar que el Hugo López Gatell es del agrado de un gran sector de la población, pero más de las mujeres, quienes lo ven como un hombre de gran madurez, inteligente, y paciente. 

También podría gustarte
Comentarios
Loading...