Influencer brasileña reconstruye su himen para rifar su “nueva virginidad”

Una famosa influencer brasileña ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores, pues acaba de anunciar que se sometió a una cirugía de reconstrucción de himen para poder rifar su nueva virginidad”.

Su nombre es Ana Otani y tiene 26 años de edad. Esta chica ha ganado popularidad gracias a que cuenta con un servicio de suscripción para adultos y un canal de YouTube llamado Segredos de Ana, en el que suele compartir diversos consejos sobre sexo.





La polémica estalló en redes sociales cuando su amigo Diego Aguiar, de 34 años, hizo un controvertido anuncio en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi un millón y medio de seguidores.

Este hombre indicó que quiere que todos tengan “la oportunidad de tener una virgen japonesa en su vida”, mientras al fondo se veía a Ana Otani, quien vestía un sensual bikini.

https://www.instagram.com/p/CHNmIX9Fbvo/?utm_source=ig_embed

El video fue duramente criticado, pues miles de internautas consideraron que ambos estaban fomentando la explotación sexual.

https://www.instagram.com/p/CHNkXlOFT3K/?utm_source=ig_embed

Ante el escándalo desatado, la influencer se mostró consternada ante las reacciones negativas que provocó el anuncio de su sorteo, a tal grado que su cuenta de Instagram fue dada de baja y ahora usa una alterna.

Otani no se quedó callada y usó su Twitter para fijar y tratar de explicar su postura. En un mensaje señaló: “La chica de la virginidad soy yo, y quiero hacer este sorteo, el cuerpo es mío. Las reglas son mías. Voy a tener sexo con un desconocido, sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar el sorteo. La única diferencia entre tener sexo en una fiesta y esto es que voy a estar sobria y además ganaré dinero”.

La influencer de 26 años de edad, indicó que se trata de una dinámica ingeniosa de la que puede obtener jugosas ganancias, pues afirma que “es la única mujer virgen en el mundo que tiene experiencia en el sexo”.

Hasta ahora, Ana Otani, quien ha trabajado como modelo erótica y actriz porno, no ha comenzado a vender los boletos para rifar su virginidad, así como tampoco ha fijado una fecha para hacerlo. Sin embargo, un grupo de personas interesadas en la oferta creó un grupo en Telegram, y ya cuenta con alrededor de 15,000 miembros.

Información: De10

También podría gustarte
Comentarios
Loading...