Influencer criticada por usar bikini hecho de cubrebocas

Los influencers han aprovechado la pandemia del COVID-19 para la creación de contenido intersante puesto que es el tema del momento, pero no a todos les resulta.

Este es el caso de la modelo rusa Yulia Ushakova, quien caracteriza sus redes sociales por subir fotos en poca ropa.





Así lo hizo con un conjunto muy polémico pues estaba hecho de mascarillas en lugar de las copas del bikini y otra más para la parte inferior.

“Las válvulas incorporadas hacen que sea más fácil respirar, ¡pero el conjunto debe cambiarse cada dos horas! No sé si este desafío ya está en Instagram, ¡pero me gusta la idea! ¿Qué piensas?”, dijo.

La publicación cuenta con más de 10.000 “me gusta”, pero sin fin de comentarios negativos pues los usuarios lo consideran irrespetuoso.

Entre los que pueden leerse: “Hay una escasez global de máscaras. Esta es la peor broma que he visto durante estos días horribles” y “en el momento en que esas máscaras pueden salvar una vida, este no es el mejor tipo de broma”.

Sin embargo la influencer no ha emitido disculpas, ni bajo la fotografía de su cuenta, al contrario sigue publicando imágenes de manera habitual.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...