No es la primera vez que influencer pierde la vida intentando obtener la mejor selfie o el mejor video para compartir mediante redes sociales. En esta ocasión, la víctima fue Timothy Isaiah Hall, mejor conocido como Timboo the Redneck de tan solo 18 años.
La estrella de TikTok compartía su vida diaria en la ciudad de Florida, Estados Unidos, con sus más de 226 mil seguidores en dicha plataforma, haciendo diversas actividades como pescar, o acrobacias a bordo de su camioneta llamada “Big Booty Judy”.
De acuerdo con La Vanguardia, el joven tiktoker sufrió un accidente a principios de esta semana mientras intentaba realizar un truco con su propio coche. Sin embargo, las cosas no salieron bien, terminando en un aparatoso accidente.
Timothy intentó salir por la ventana cuando perdió el control del automóvil, con la mala suerte de que la camioneta volcó encima suyo aplastándolo y acabando con su vida, según dio a conocer su familia.
La noticia se hizo pública a través de un comunicado en video realizado por su madre y subido en la cuenta de TikTok del joven.
“Quiero agradecer a todos por todos los fans que tuvo. Amaba TikTok y simplemente creía en todos sus seguidores. Todos los que lo apoyaron, significó mucho para él”, relató la madre afligida.
Tras el incidente, la familia del tiktoker puso en marcha una campaña de GoFundMe para cubrir los gastos del funeral, y que en pocos días ya alcanzó más de 8.000 euros que donaron los seguidores y amigos del joven para ayudar a su familia.
Información: Debate