¡Insólito! Joven se aprieta un supuesto grano para reventarlo y se desforma el rostro

17

¿Cuántas veces nos hemos topado con esos molestos granos en el rostro? Lo más común es que no soportemos verlo mucho tiempo ahí y preferimos reventarlo, aunque después lo lamentemos porque esto nos deja una horrible marca en la cara. Eso fue justamente lo que le sucedió a Mary Ann el año pasado, una joven que se reventó una supuesta espinilla en la nariz sin imaginar que esto la dejaría completamente desfigurada. 

Resulta que esta joven de 17 años de edad y originaria de Nueva Ecija, Filipinas, se levantó un día de la cama y al verse al espejo notó una marca, aparentemente inofensiva en su nariz. “Pensé que era solo un grano común, pero me dolía tanto que no podía dormir por la noche. Intenté todo para curarlo, pero nada funcionó”, dijo a un medio local.

Desesperada por deshacerse del grano, intentó un sinfín de métodos de los cuales ninguno tuvo éxito. Lo peor fue que después de intentar reventarlo con sus propias manos tuvo una fuerte hinchazón que se ha prolongado hasta el día de hoy, y que cada día empeorando.

La hinchazón a empeorado tanto que incluso Mary Ann ha comenzado a quedar ciega. Por si fuera poco, es madre de un pequeño bebé y la vida cada vez es más difícil. “Ahora, siento que mi cara nunca volverá a ser la misma”, dijo decepcionada.

Ante esta situación buscó ayuda profesional y acudió a un hospital local para que la revisaran, pero al parecer un caso bastante complicado fue enviada a otro lugar especializado para una mayor investigación. Desafortunadamente este ha sido otro problema para la familia, Albert Sales, esposo de Mary Ann comentó que el tratamiento es muy costoso y no tienen dinero para pagarlo. 

En un video que ya circula en redes sociales, se le pude ver al hombre pidiendo cualquier tipo de donaciones que pueda ayudarlos a que su esposa vuelva a tener la vida que llevaba antes. 

Entre los comentarios que desató esta noticia en Internet, algunos expertos recomiendan buscar siempre ayuda profesional en cuanto se detecte alguna anomalía en la piel, desde luego que algunas pueden pasar desapercibida como fue el supuesto grano de Mary Ann, sin embargo, lo mejor es buscar a un dermatólogo. 

También podría gustarte
Comentarios
Loading...