¡Insólito! nace vaca con solo dos patas en Filipinas

 !Parece un canguro! dijeron algunos habitantes de la comunidad de Sultan Kudarat, en Filipinas, el pasado 27 de julio cuando vieron el nacimiento de un becerro con solamente sus dos patas traseras.

El animal se llama “Primo” y se ha convertido en toda una sensación en la región, incluso un grupo de veterinarios decidió visitarlo para verlo con sus propios ojos. Por su parte, Eduard, uno de los especialistas, comentó que esto representará todo un reto para la criatura ya que no podrá valerse por si mismo.





El dueño está alimentando al ternero con biberón porque él no puede caminar solo hacia su madre”, dijo.

Sin embargo, dejo claro que con los cuidados necesarios, Primo podría tener una vida larga tal y como lo hacen sus ejemplares. 


Un amuleto de la suerte

Algunas personas de la comunidad aseguran que la llegada de Primo puede ser algo positivo, tienen la creencia que podría ser un tipo de amuleto de la suerte, tanto así que piden permiso al propietario para tomarse algunas fotografías con el animal

En estos momentos, el dueño del becerro se encuentra pidiendo un tipo de ayudar para poder construir una silla de ruedas especial para el terreno y sobre todo para que Primo pueda pararse por si solo.  Su llegada al mundo se ha vuelto viral en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes quedaron boquiabiertos al ver al animal.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...