Instalan módulo para que se inscriban comerciantes al programa PROMOVER en Minatitlán

28

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Aperturan módulo de apoyo para que comerciantes se inscriban a la página de PROMOVER y poder recibir el apoyo crediticio que asciende a 10 mil pesos como lo informó el mandatario estatal Cuitláhuac García Jiménez.

Por ello, el dirigente del Mercado Popular Solidaridad, Mario Hernández con el apoyo de su directiva instalaron un módulo en la calle Úrsulo Galván y Carranza del Playón Sur.

A su vez invitaron a los locatarios del mercado 5 de Febrero a registrarse, pues destaca que muchos desconocen cómo accesar al programa y en el módulo los orientan.

Por su parte, la comerciante Matilde Villareal García destacó que sin duda este módulo permitirá que el beneficio de Gobierno del Estado llegue a más comerciantes.

Señalaron que la persona a cargo del módulo es una contadora que por el servicio de computación, la inscripción que les hace a la página les cobra 50 pesos, mientras que el encargado del escaneo de documentos igualmente cobra 50 pesos, es decir 100 pesos.

Las personas se inscriben de manera directa y se les asigna un folio , hasta el momento hay ya más de 2 mil comerciantes que se han inscrito a esta página de Gobierno para recibir este crédito , pero esperan otro apoyo a fondo no recuperable por contingencia del COVID 19.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...