Intentan incendiar tienda departamental en Veracruz

12

Un hombre de 30 años de edad procedente de Chiapas, ingresó a una tienda departamental ubicada en calles del Centro Histórico de Veracruz y presuntamente intentó incendiarla, según comentó un empleado de la tienda quien declaró a la Policía.

Los hechos ocurrieron en una tienda ubicada en la avenida 5 de Mayo y Ocampo, cuando el sujeto en presunto estado inconveniente ingresó a la tienda, lanzó botellas de liquido flamable y prendió fuego en la planta alta de la tienda.

Al ser sorprendido por trabajadores del establecimiento, la persona intentó escapar pero ya había incendiado ropa y la tienda ya estaba cerrando, entonces forcejeó con el empleado que cerraba la cortina y logró escapar.

Los trabajadores pidieron auxilio a las personas que pasaban, mientras el sujeto corrió hacia Ocampo pero la gente que escuchó los gritos de socorro, le salieron al encuentro y retrocedió su marcha, al tomar nuevamente 5 de Mayo fue alcanzado por las personas que ahí se encontraban frente al palacio federal.

Enseguida llegaron dos pipas de bomberos y apagaron las prendas que ardían en llamas, mientras en el interior de la tienda quedaron unos maniquís desbaratados. 

También arribaron Policías Estatales y elementos de la Policía Naval, a quienes las personas entregaron a quien presuntamente intentó quemar la tienda y esto fue lo que dijo:

Luego de apagar el fuego, los bomberos destrabaron la cortina de acero que con el forcejeo el hombre que intentó su fechoría la dejó atorada, tras los hechos no se registraron personas lesionadas.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...