Inundaciones del huracán Hanna arrastran a taxista en Nuevo León (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales muetra cómo la furia de las aguas provocadas por el huracán Hanna arrastraron a un taxista junto con su vehículo de trabajo, en las calles del centro de Santa Catarina, Nuevo Léon, no sin antes mantener una lucha férrea contra las duras corrientes.

El material audiovisual fue grabado desde el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Francisco Morazán, por alguien que aparentemente solo tenía intención de documentar las fuerza del líquido, pero que terminó con material de clasificación viral.





Las imágenes muestran al conductor de un taxi tipo Tsuru maniobrar su unidad en busca de vencer a la naturaleza, sin embargo, de nueva cuenta, esta demuestra que el ser humano y sus creaciones difícilmente lograrán competir contra la máxima expresión de su furia.

Durante los primeros minutos del metraje el vehículo aparece en escena por el costado izquierdo de la pantalla; se observa claramente como el chófer realiza maniobras intentando detenerse a toda costa, hasta que las aguas lo hicieron dar vuelta a su derecha y posteriormente girar de forma violenta de nuevo.

Es entonces cuando el sujeto comienza a ser llevado por la corriente sin posibilidad de defensa, hasta que choca con una estructura de objetos que al parecer también fueron arrastrados. 

Ahí, las aguas suben y logran casi cubrir por completo a la unidad, sin poderse apreciar la integridad física del taxista. El video culmina sin mostrar si logra salir o no.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...