Investigan a Doctor por ser posible creador del COVID-19

314

El Dr. Charles Lieber enfrenta cargos en Boston por sus falses declaraciones y es investigado por el FBI señalado de crear el Covid-19 (coronavirus) y ser un agente espía de China.

EE.UU.– El Dr. Charles Lieber, de 60 años de edad enfrenta cargos en Boston, Massachusetts por hacer una declaración falsa y fraudulenta, Estados Unidos investiga si China preparó un ataque a la economía global con el coronavirus (Covid-19) y el comienzo de una posible “Guerra Fría”.

El coronavirus suma miles de muertes alrededor del mundo y aumenta su impacto con el número de casos confirmados en Estados Unidos, crecen las dudas si esto se trató de una posible intencionalidad de la pandemia de origen en China.

Según los rumores, se trata ade una posible conspiración del gobierno de Pekín para desestabilizar las principales economías del planeta y en especial al de Estados Unidos, lo que parece acercarse a lo que sería el comienzo de una nueva era de la Guerra Fría.

Si este fuera el caso, traería consecuencias a nivel político y diplomático que desencadenarían un caos en medio de la expectante reacción del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump por una presunta y abierta declaración de guerra económica por parte de China para obtener la supremacía mundial.

Cabe mencionar que a finales del 2019, se registraron tensiones en cuanto a los temas económicos entre Estados Unidos y China, que escalaron a un nivel inesperado por las medidas de la Casa Blanca contra importaciones asiáticas, sin embargo esto quedó resulto por un acuerdo entre ambas partes.

De acuerdo con el Departamento de Justicia de EEUU, anunció a través del Fiscal General de Massachusetts, Andrew Lelling, que el Jefe de Departamento de Química y Biología Química de la Universidad de Harvard, junto a otros dos ciudadanos de origen chino, fueron acusados de ayudar a la República Popular de China.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...