Irrumpen en vivienda de la Colonia Lealtad en Soconusco y asesinan a mujer

De cuando menos diez impactos de bala fue asesinada en un ataque directo una mujer identificada como Argelia Vásquez Ramírez, de 38 años de edad, cuando se encontraba junto a su familia en su vivienda ubicada en la colonia Lealtadmunicipio de Soconusco.

La agresión se registró a las 15:00 horas, sobre la calle Miguel Hidalgo entre Yucatán y Baja California Norte, de la colonia antes mencionada.





Información recabada por Imagen del Golfo refiere que hombres armados irrumpieron en la vivienda y en medio de amenazas preguntaron por Argelia a quien tras ubicarla en una de las habitaciones le dispararon hasta privarla de la vida.

Los sicarios respetaron la vida del resto de integrantes de la familia quienes presentaron crisis nerviosa por ello fueron auxiliados por Protección Civil de Soconusco cuyos paramédicos además confirmaron el deceso de la soconusqueña.

Tras la alerta del ataque armado, la zona fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal, Fuerza Civil y el Ejército Mexicano quienes con base a datos recabados iniciaron un operativo de búsqueda de los agresores que alcanzaron a huir en un automóvil compacto.

Personal de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y aseguró diez casquillos calibres nueve y 45 milímetros.

De manera extraoficial se dijo que la ahora occisa era la encargada de un establecimiento de venta de bebidas embriagantes en la zona de Juanita, en San Juan Evangelista.

A través de redes sociales corrió la versión de que la víctima era pareja sentimental de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dato que no ha sido confirmado por las autoridades policíacas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) distrito Acayucan inició la carpeta de investigación para establecer el móvil de este crimen con la finalidad de confirmar o descartar si se configura el delito de feminicidio o un “ajuste de cuentas” por parte de la delincuencia organizada.

Información: Diario del Istmo





También podría gustarte
Comentarios
Loading...