Jailyne Ojeda se tatúa sus glúteos y los muestra

49

Muchos ya saben que Jailyne Ojeda es la influencer que ha estado causando gran furor en las redes sociales, incluso, ella también está enterada, ya que no deja de agradecerles el apoyo que le brindan.

Y ahora, logrando robarse todas las miradas, de nueva cuenta, compartió un video en el que hace un homenaje para los Estados Unidos, país en el que nació y creció, pues sus padres, que son mexicanos decidieron comenzar una nueva vida allí.

“Feliz 04 de julio para todos”, compartió Jailyne en un video en el que muestra cómo honró a su patria. La joven de 23 años de edad se tatuó en los glúteos, sus aclamados atributos, una bandera de los Estados Unidos.

Fue en el glúteo izquierdo en donde la joven estrella de las redes sociales se plasmó con tinta un diseño de esta famosa bandera de líneas y estrellas, dejando a todos boquiabiertos al mostrar sin censura lo que se hizo.

Las redes sociales se volvieron una revolución total tras la publicación de Jailyne Ojeda, pues los elogios y comentarios positivos no se hicieron esperar. En el video viste un top azul, ropa interior roja, jeans de mezclilla y tenis blancos con estampado.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...