Jáltipan será sede del Juego de Estrellas del Cisebasver

La ciudad de Jáltipan se vestirá de gala al recibir el Juego de Estrellas del Circuito Semiprofesional de Basketball de Veracruz. (Cisebasver)

Será el próximo 10 de agosto cuando los mejores jugadores del torneo se den cita en el gimnasio Stas para participar en el evento del año del deporte ráfaga.

En entrevista telefónica el presidente del circuito, Víctor Hugo Cruz Bustamantes, dio a conocer los pormenores del evento que tendrá además del partido, el tradicional concurso de tiros de 3, así como de clavadas y habilidades.

Cruz Bustamante adelantó que el equipo A será dirigido por el coach Aristides Regnar del equipo Vikingos de Xalapa, mientras que el equipo B estará bajo la tutela  de Néstor Constantino del equipo Yajalón de Chiapas.

De los jugadores que se podrán ver en este duelo destacan “Chabelo” Rivera,  Alan Méndez de Cañeros de Acayucan, mientras que de Chogosteros de Jáltipan estarán Mitchell Jiménez y Oscar León, de San Andrés Tuxtla estará Christian Javier y Walter Ali, mientras que de búhos de Acayucan estará Daniel Marín; Chuy Mendoza representará a Bucaneros de Coatzacoalcos y Carlos Trejo de Vikingos de Xalapa.

En el concurso de clavadas estarán presentes Oscar León, Mitchell Jiménez, Efraín Morales y Rufino Artemio.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...