Javier Duarte paga multas al SAT y evita remate de casa en ciudad de Veracruz

El exgobernador de Veracruz Javier Duarte pagó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) 412 mil 600 pesos por concepto de 22 créditos fiscales acumulados desde 2016, con lo que evitó el remate de una casa suya ubicada en el centro de la ciudad de Veracruz.

La propiedad, valuado en 5.4 millones de pesos, la cual fue herencia de una abuela, es la misma que presentó el año pasado en garantía por la cantidad de 2 millones 160 mil pesos de los gastos de pensión alimenticia, en el convenio de divorcio con su exsposa Karime Macías.





De acuerdo con el diario Reforma, Duarte fijo: “Eran multas que se fueron acumulando y pues llegué que tener a pagar lamentablemente esa cantidad que sí me duele en el alma porque es un dinero que bien podría ser utilizado para otros fines, pero pues ni modo, por esa cantidad iba a perder un patrimonio que está dentro de mi familia desde hace muchísimos años”.

“Una persona (fue) a entregar los comprobantes de pago de todas las multas y el SAT a partir del día de hoy (viernes) retiró de su página el remate de casa de mis abuelos, es decir, ya se canceló el remate porque ya se quedó sin materia”.

Cabe recordar que la misma publicación nacional dio a conocer la semana pasada que a partir del 20 de julio el SAT iba a poner en remate la casa de Duarte de Ochoa, ubicada ubicado en Miguel Lerdo con callejón Holtzinger, en la colonia Centro de Veracruz.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...