Jéssica Ramírez respalda iniciativa de donar un mes de salario de diputados ante la contingencia

32

MINATITLÁN, VER.-

La diputada local Jéssica Ramírez Cisneros se sumó a la iniciativa de la fracción parlamentaria de Morena en la LXV Legislativa del Congreso Estatal respecto a que los diputados del Movimiento de Regenaración Nacional donarán un mes de su salario para apoyar a los veracruzanos en esta contingencia derivada del Covid-19.

La legisladora local de Morena, Jéssica Ramírez Cisneros, coincidió que en estos momentos Veracruz necesita de la solidaridad y apoyo de todos los servidores públicos para fortalecer el sistema estatal de salud, en estos tiempos de contingencia.

Esta decisión fue en consenso, por toda la bancada de Morena y su Coordinador Juan Javier Gómez Cazarí, llegando a el acuerdo institucional de donar el salario correspondiente a 1 mes de todos los Diputados integrantes de la fracción de Morena, atendiendo el llamado de unidad de los 3 órdenes de gobierno ante la contingencia que estamos viviendo.

Con los recursos recaudados, se comprará medicamentos, insumos y equipamiento para hacer frente a la emergencia sanitaria por COVID-19 (Coronavirus).

Todos los diputados integrantes de la fracción de Morena, atendienden así este acuerdo institucional, sin distingos ni intereses políticos sino solo para ayudar a los mexicanos más desprotegidos.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...