Joven Acayuqueño lanza un cover con esperanza y paz a quienes sufrieron por COVID-19

Oscar Antonio Barragán Baruch, un cantante de Acayucan, hizo un cover de la canción ‘Aleluya’, de Leonard Cohen, para mandar un mensaje de esperanza y paz a las personas que han sufrido la pérdida de algún familiar a causa de la pandemia de COVID-19.

En entrevista para XEU Noticias, ‘El Tenor’ dijo que la nostalgia lo inspiró a grabar un video que ha difundido en sus redes sociales.





“Me entró una nostalgia, un sentimiento que me inspiró a grabar este video, por el tema de la pandemia que estamos viviendo y por la gente que se murió”.

“Siento una profunda tristeza porque mucha gente no se pudo despedir de sus familiares”, declaró, motivo por el que hizo este cover, para dar “un mensaje de esperanza de que vamos a volver otra vez a la normalidad”.

En este sentido, apuntó: “Quiero transmitirles esperanza, amor, paz, que todo va a salir y vamos a salir juntos de esta pandemia.”

En entrevista telefónica, dijo que, “lo que más me inspiró es el sentimiento de llegarle a la gente, de que todo va a salir bien, que vamos a salir adelante, que tenemos que pensar positivo y que esto tiene que pasar”.

Relató que en Acayucan, hace como mes y medio, “fue de que todos los días había gente falleciendo, que no sabíamos qué hacer. Nos desesperábamos por los medicamentos, no encontrar los oxímetros, los concentradores de oxígeno, entonces fue un caos, fue algo que no pensamos que íbamos a vivir”.

Finalmente, dijo a los radioescuchas que “no se desesperen, hay que aguantar un poquito” más para que finalmente puedan reunirse y convivir con familiares y amigos, cuando la pandemia haya pasado.

“Ofrezco mi canto como aquella esperanza que se posa en el alma y canta una melodia sin palabras y nunca se detiene…

Que la tragedia que aflige hoy nuestro mundo sea una fuente de fortaleza para todos”, escribió en sus redes sociales el cantante acayuqueño.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...