Joven aprovecha el confinamiento para crear el “Turista Tabasqueño”; se vuelve viral

Eduardo Jafet Guerrero, un joven estudiante de mercadotecnia aprovechó la cuarentena por la COVID-19  y la falta de clases presenciales para echar a volar su imaginación y crear el primer Turista Tabasqueño.

El Turista Tabasqueño está basado al juego clásico Monopoly y el antes Turista Mundial, pero con los sitios que alberga el estado de Tabasco.





“¿Se imaginan viajar por todo Tabasco y hacerte dueño de cada uno de los rincones del Edén de México?”, comentó el joven a través de su cuenta de Facebook.

Dicho juego ofrece un recorrido por los sitios turísticos y emblemáticos de Tabasco en donde los jugadores podrán adquirir propiedades con cacao como moneda del Banco Chontal de Tabasco.

Les presento el Turista Tabasqueño 🌴🐠❤️Tarde un mes en su realización, no saben la satisfacción que siento al poder tenerlo en físico y ya no a través de una pantalla! Editando, diseñando y corrigiendo una y otra vez más, dónde las desveladas valen la pena 🥴 y el apoyo de mi familia lo hace más importante.

Posted by Eduardo Jafet Guerrero on Thursday, July 9, 2020

“¡Vayan encargando el suyo! ¡Es algo único, original y patentado! Lotería Pariseña te presenta su Turista Edición Tabasqueño”, dijo Eduardo Jafet.

Algunos de los lugares que se encuentran en el juego son la Catedral del Señor de Tabasco, la Plaza Sendero, Grutas de Coconá, el Balneario de Puyacatengo, así como zonas arqueológica de Tabasco.

El costo de este Turista es de 400 pesos, tienen puntos de venta y a su vez hacen envíos a toda la república mexicana.

Información: SinEmbargo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...