Joven de 19 años se ahoga, amigos prefieren grabar su muerte a salvarlo: VIDEO

El joven nada con dificultad a la orilla de la presa en donde estaría un amigo para ayudarlo a salir, pero simplemente decidió no darle la mano para auxiliarlo.

En redes sociales circula un video del momento exacto en el que un joven de 19 años de edad perdió la vida ahogado, los hechos ocurrieron en presencia de los amigos del chico quienes en lugar de ayudarlo decidieron grabar.

Jaffer Ayub es el nombre del hoy fallecido joven de 19 años, de origen indú quien murió ahogado el fin de semana pasado, mientras se “divertía” con unos amigos en un estanque de agua.

¿Qué sucedió?

En las imágenes grabadas por los “amigos” de Jaffer se puede observar al joven dar un gran salto al estanque y todo iba bien hasta que decidió dirigirse a la orilla de éste en donde estaría otro joven para ayudarlo a salir, pero simplemente decidió no darle la mano para auxiliarlo.

Jaffer no sabía nadar por lo que se observa en el material que con dificultad había podido llegar cerca de donde estaba uno de sus “amigos”pues ya muy cerca  de la orilla se puede ver que como Ayub comenzó a manotear y a hundirse.

Segundos después, Jaffer deja de moverse y su cuerpo se sumerge. Ya no había nada qué hacer, el joven había muerto.

De acuerdo con medios locales, Jaffer era el sostén de su familia pues su padre sufre de alcoholismo.

Autoridades de Gulbarga ya iniciaron una investigación por la muerte NO natural de Jaffer.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...