Joven de 22 años da a luz dentro de COPPEL en Nogales

Elizabeth Franco, de 22 años de edad, dio a luz dentro de una tienda departamental de la colonia Kennedy con el apoyo recibido por las mismas empleadas que le ayudaron en la labor de parto.

El incidente inició alrededor de las 14:45 horas, cuando la madre acudió a la tienda departamental a realizar algunas compras y recorría la segunda planta, en el área de ropa para bebés.





La mujer con más de ocho meses de embarazo, sintió los fuertes dolores del caso y que se le “rompió la fuente”, por lo que su madre comenzó a gritar solicitando ayuda.

Los clientes y empleados se arremolinaron alrededor de ella, siendo las empleadas quienes tomaron la iniciativa, recostándola en el piso, donde comenzaron a ayudarle con las labores de parto.

El llamado de Cruz Roja

Mientras esto pasaba ya habían llamado a la Cruz Roja, la cual tardaría al menos 15 minutos en llegar, debido a la distancia y al intenso tráfico.

Otros empleados despejaron el área, y se quedaron las damas a darle ánimo, mientras que arrimaron toallas limpias para ayudar al bebé y a la madre.

En cuestión de minutos la joven madre dio a luz a su bebé, un varón, el cual fue recibido por las mismas empleadas, quienes lo pusieron en brazos de su madre.

En cuanto llegó la ambulancia, ambos fueron estabilizados y trasladados de inmediato al Hospital del Seguro Social a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

El ambiente se llenó de alegría y sonrisas de los empleados que tomaron fotos y las subieron a sus redes sociales.

Lupita Hernández, comandante de la Cruz Roja, comentó que no es la primera vez que atienden estos casos, pero siempre dejan una gran satisfacción entre los socorristas, que siempre se muestran sensibles ante estos partos imprevistos.

Los empleados de la tienda reunieron biberones, pañales y un cambio de ropa para el bebé a nombre de todos ellos, quienes se mostraron muy alegres ante el incidente que los llenó de ternura y los sacó de la rutina.

En redes sociales los comentarios, bromas y chasacarrillos no se hicieron esperar.

“Coppel ya tiene sala de partos q crédito, qué bien, ¿A cuánto y cómo serán las mensualidades?”, comentó una dama.

Otros felicitaron a los empleados, a la madre y sobre todo les desearon buena suerte.

Lupita Hernández informó que tanto la madre como el niño se encontraban bien de salud y bien atendidos en el hosptal del IMSS.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...