Joven intenta arrojarse al mar para suicidarse en Boca del Río, por “problemas en el trabajo”

La noche de este viernes un joven intentó quitarse la vida en el bulevar Manuel Ávila Camacho a  la altura de Reyes Heroles del municipio de Boca del Río.

De acuerdo a testimonios, se subió a una estructura de concreto que cubre un desagüe que da directo al mar, desde donde gritaba que se quitaría la vida.





Las personas que caminaban por la zona se percataron de las intenciones del sujeto y marcaron al número de emergencias 911 en donde solicitaron auxilio.

El director de Protección Civil Municipal, Andrés Escalera, informó que se trata de un hombre de 32 años de edad, originario de Boca del Río y quien argumentó “problemas en su trabajo”.

Sin embargo, todo parece indicar que “padece de un trastorno porque nos informaron los paramédicos de Bomberos ya lo habían atendido en otra ocasión”, indicó en entrevista con XEU.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Naval, de la Secretaría de Marina y de Protección Civil, quienes detuvieron que se concretara el hecho.

Finalmente fue canalizado al área de psicología del DIF municipal en donde se le brindará apoyo para evitar que de nuevo atente contra su vida. 

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...