Joven mata a su exnovia y luego se suicida, en Mérida

Fernanda, una joven de 23 años, maestra de zumba y danza para niñas y con un futuro prometedor dentro de las actividades artísticas, fue asesinada por su ex pareja, quien con engaños la llevó al domicilio de sus padres, donde le disparó y luego se suicidó, en Mérida.

La joven tenía apenas una semanas de haber terminado la relación con su novio, José Enrique “N”, de 26 años de edad, y quien se dedicaba a la organización de fiestas y eventos masivos en una agencia.





Los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado de Yucatán señalan que José Enrique la llevó al predio donde vivía con sus padres, ubicado en Residencial Pensiones, al poniente de la ciudad de Mérida, con el pretexto de que podrían hablar para ver la posibilidad de regresar como pareja.

Ya en el lugar, al parecer ella no aceptó y pretendió salir, por lo que, en la terraza, el hombre le disparó en dos ocasiones, lo que le provocó la muerte. Posteriormente, José Enrique subió al techo y ahí se disparó en la cabeza.

Ante el llamado de auxilio de los vecinos, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad.

El reporte indica que los policías forzaron el portón del lugar tras llamar insistentemente sin que nadie respondiera. 

Al entrar, encontraron el cuerpo de Fernanda en la terraza y el de José Enrique en el techo con una pistola al lado, que se presume fue utilizado en los hechos; fue su padre quien identificó el cadáver.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...