Joven mata a su madre con una escopeta; él y su hermana bailan junto al cadáver

125

Un hombre ha sido acusado de homicidio agravado por presuntamente matar a su madre y luego bailar con su hermana menor junto al cadáver de su progenitora en el estado de UtahEstados Unidos, informaron medios locales.

De acuerdo a informes policiales, el sospechoso identificado como Mike López de 23 años, acabó con la vida de su madre Victoria Ramírez de 43 años. El hecho habría ocurrido el pasado 23 de diciembre en su domicilio, ubicado en la ciudad de Springville.

Según los informes, la familia se disponía a cenar cuando el joven entró armado con una escopeta al comedor. Ahí se encontraban su madre y sus dos hermanas de 14 y 17 años. Mike López habría mirado a su hermana menor y ella corrió a esconderse en un baño, mientras que la mayor se escondió detrás de una puerta.

“Sé que me vas a matar y te amo”, habrían sido las últimas palabras que dijo la mujer antes de que su hijo apretara el gatillo. Tras el suceso, la pequeña de 14 años avanzó al cuerpo de su madre y le acarició el cabello, hasta que su hermano la tomó del brazo y luego comenzaron a bailar junto al cadáver.

Por su parte, la hermana de 17 años escapó del lugar y contactó a un familiar para dar aviso a la policía. Los oficiales al llegar al domicilio, encontraron a Mike López “inconsciente”, pero al ser valorado en un hospital se percataron que fingía.

El sujeto fue arrestado y se reveló que estaba bajo la influencia de THC, una droga compuesta por marihuana. Mientras que la menor de las hermanas dijo que Ramírez no era su madre y al preguntarle el por qué bailó sobre el cadáver, la niña solamente sonrió.

Mike López fue acusado de homicidio, violencia doméstica en presencia de menores y uso de armas sin permiso, entre otros delitos.

Información: 24 Horas

También podría gustarte
Comentarios
Loading...