En redes sociales circula la romántica historia de un joven italiano que le propuso matrimonio a su novia, quien estaba hospitalizada ya que se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte debido al cáncer de mama.
Sin embargo, ocurrió lo que todos temían, Chiara, tristemente perdió la batalla a tan solo dos días de haberse comprometido con Edoardo.
El video de su compromiso se volvió viral rápidamente en Internet, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, sin imaginar que en poco tiempo la sonrisa de Edoardo se convertiría en lágrimas.
He querido decírtelo durante un tiempo, luego lo pospuse y lo pospuse”, dijo mientras sacaba una pequeña caja azul y un anillo de compromiso. ¿”Quieres casarte conmigo”, dijo en el video.
En ese momento Chiara quedó sorprendida por confesión de su pareja y no pudo evitar conmoverse. Ella aceptó y ambos se dieron un tierno beso, probablemente el último.
Una carta hasta el cielo
Después de dos días, Chiara partió de este mundo, Edoardo quedó destrozado pero se mantuvo fuerte y sobre todo mantuvo los pies sobre la tierra. Ante esta situación decidió compartir una carta hasta el cielo para su prometida.
Pensé que este debía ser nuestro momento, nuestro secreto. Pero en este océano de tristeza este video es la prueba de lo que siempre pensé: El amor verdadero se gana”.
Ahora sé que si el amor es verdadero, nada puede separar a dos personas hechas para estar juntas. Te amo”.