Joven se intenta suicidar por segunda ocasión aventándose del Puente de Oluta, ayer cortó las venas

Automovilistas que circulaban sobre la carretera estatal Acayucan-Oluta, fueron testigos del intento de suicidio de la joven María Guadalupe, quién por segundo día consecutivo buscó la manera de quitarse la vida, ahora tirándose del puente II de Villa Oluta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana, frente al rancho el Mangal, la joven María Guadalupe Domínguez Pérez de 20 años de edad, originaria de San Juan Evangelista, pero con domicilio en Acayucan, llegó caminando hasta el puente, y se aventó de aproximadamente 8 metros de altura, los golpes y lesiones fueron mayormente en el brazo y pierna izquierda, además de un golpe interno en la cabeza.





Personal de Protección Civil de Villa Oluta, a cargo del rescatista Pedro Serrano Soto, Jesús Antonio Guzmán, y Pedro Gómez, acudieron de manera inmediata al lugar de los hechos, para brindar los primeros auxilios a la joven de 20 años de edad, y que vestía blusa color verde, pantalón de mezclilla, y descalza, inconsciente fue traslada al hospital.

Cabe señalar que María Guadalupe Domínguez, intenta por segundo día quitarse la vida, la tarde del viernes se cortó las venas, fue auxiliado por Protección Civil de Acayucan, y ahora se tiró de dicho puente. La reportan como grave.

Información: Montalvo Informa

También podría gustarte
Comentarios
Loading...