Jovencita de 22 años muere al conectarse a un tanque de oxígeno, en Morelos

43

Una joven de 22 años se conectó a un tanque de oxígeno y murió la tarde del pasado viernes dentro de la recámara de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento La Arboleda de la colonia Palmira, en el municipio de Cuernavaca.

Se trata de la diseñadora gráfica Hannah Radtszycki Meléndez, quien el jueves por la noche metió a su habitación, a escondidas, una cinta adhesiva, una bolsa Ziploc, una llave inglesa, una pequeña manguera y un depósito de oxígeno. 

Le dijo a sus padres que se iba a dormir y por la mañana del día siguiente ellos notaron que seguía en la recámara; en un principio creyeron que se encontraba dormida; sin embargo, al pasar de las horas llamaron a su puerta. 

Nadie respondió, así que decidieron abrir por la fuerza y cuando entraron, la encontraron tirada en el piso con la bolsa Ziploc en la boca y la nariz conectada con la pequeña manguera hacia el tanque y sujetada con la cinta. 

De inmediato, llamaron a los servicios de emergencias, pero Hannah ya no presentaba signos de vida y, entonces, el caso tuvo que ser atendido por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Finalmente, sus padres informaron a las autoridades que la joven estaba bajo supervisión profesional de un psiquiatra. 

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...