Jovencita muere ahogada durante viaje romántico (Video)

69

Un romántico viaje en pareja a las paradisíacas playas de Quintana Roo terminó en tragedia, pues una ola provocó que una jovencita falleciera dentro del mar; a pesar del esfuerzo de su novio por rescatarla, el resultado fue trágico.

Lo anterior se registró la tarde del pasado jueves, cerca de las 18:00 hrs, en Playa del Carmen, de Calle 1, en la colonia Aviación.

De acuerdo con reportes de la Policía Turística, la pareja de enamorados se encontraba dentro del mar, cuando una fuerte corriente provocó que la chica se ahogara. De forma inmediata, su novio la ayudó a salir del mar, pero al estar en playa su pareja estaba inconsciente.

Algunos turistas que se encontraban fuera del mar, al percatarse de la situación alertaron a través del 911 a las autoridades correspondientes. Al sitio arribó una unidad de la Clínica Costamed, quienes intentaron auxiliar a la jovencita, no obstante su esfuerzo fue en vano, ya que la chica había fallecido.

Elementos de la Policía Ministerial del departamento de homicidios arribaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y, más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo de la mujer a la Semefo.

Información: Zócalo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...