Karime Pindter desata reacciones en Bikini

48

Karime Pindter es una de las famosas chicas del mundo del espectáculo que más ha causado controversias y polémicas en redes sociales, al siempre utilizar los atuendos más llamativos y ‘arrasadores’ que de inmediato se hacen tendencia.

Y es que la irreverente modelo siempre encuentra la manera de salirse con la suya para demostrar una y otra vez que como ella ¡no hay ninguna! al aparecer con sus irreverentes ‘outfits’ imponiendo moda y estilo al por mayor.

De manera que esta vez no fue diferente y la famosa influencer se encargó de hacerle saber a todos que a pesar de la pandemia actual y que muchos se tuvieron que quedar en casa, ella no bajó la guardia con su físico y luce incluso mejor que antes de que comenzara la cuarentena.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la guapa conductora de televisión mexicana se dejó llevar por el momento y compartió una bella postal desde las paradisíacas playas de Cancún usando nada más y nada menos que un intrépido traje de baño de dos piezas en color negro.

Karime Pindter se convirtió en una de las influencers más populares del mundo del espectáculo después de que participara en el reality show ‘Acapulco Shore’, junto a su fiel compañera de aventuras, Manelyk González, haciendo mancuerna con una química increíble.

Información: La Sirena

También podría gustarte
Comentarios
Loading...