Karla Panini y la frase “¡Quédate en tu casa así como te quedaste con el esposo de tu amiga!”

487

La presentadora Karla Panini figuró en las tendencias de México en Twitter por algo que ocurrió en su cuenta de Instagram.

Y es que a través de la red social se dio a conocer el enfrentamiento que la ex integrante del dúo cómico “Las Lavanderas” sostuvo a través de Instagram y que terminó con el cierre de la cuenta de Panini.

Desde el miércoles por la noche comenzó a circular en Twitter un pantallazo de una conversación en Instagram en donde le enviaron un mensaje a la cuenta personal de Panini.

Se trataba de una imagen de la boda de Panini con Américo Garza y la frase “¡Quédate en casa! ¡Así como te quedaste con el esposo de tu amiga!”.

Panini no se quedó callada y respondió: “qué bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en casa mi reina ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos, así contra viento y marea quédate en tu casa, pero quédate”.

La situación pronto llevó a Panini a convertirse en tendencia en Twitter, donde comenzó a ser blanco de ataques, pues se recordó el escándalo que vivió hace algunos años.

Ante la ola de ataques que recibió, Panini optó por cerrar su cuenta en Instagram y únicamente dejó activa la de “Mal Influencers”, un programa de comedia dedicado a la farándula.

Pero también en esa cuenta, en los posts donde hay fotos de Panini, se pueden leer mensajes donde le ponen la misma frase de “Quédate en tu casa así como te quedaste con el esposo de tu amiga” o bien “Si el coronavirus tuviera cara”

También podría gustarte
Comentarios
Loading...