La modelo Kendall Jenner encendió la temporada de invierno con unas vacaciones a la playa. Visitó Jalisco, México, en compañía de su hermana Kylie Jenner y su amiga Anastasia Karanikolaou.
Kendall no perdió la oportunidad de presumir algunas postales de su escapada a este destino y sorprendió en su perfil de Instagram al posar junto a la piscina ataviada con un espectacular bikini imposible en tonos bronce, marrón y plateado.
La modelo mejor pagada del mundo se recostó en una silla de playa cubierta con cojines amarillos y se relajó junto a la piscina. Se protegió del sol con un sombrero de vaquero a juego.
Kylie y Kendall Jenner ya regresaron a Los Ángeles, California. El medio E! News reveló que las celebridades se hospedaron en el hotel Ocean Castle Sol de Oriente & Ocean Castle Sol de Occidente, ubicado en la carretera de Melaque, Jalisco.
Las hermanas mostraron las espectaculares instalaciones que incluyen piscina infinita y entrada privada a la playa. La villa también tiene una enorme piscina de borde negativo con vistas de 360 grados al océano.
Además de Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou, viajó el grupo compuesto por Victoria y Sofia Villarroel, Hannah Logan y Carter Gregory.
El clan Kardashian Jenner ha sido criticado por vacacionar en tiempos de Covid-19 y hacerlo con derroche de dinero.
En octubre, TMZ informó que cada invitado al cumpleaños de Kim Kardashian tenía su propia villa privada frente a la playa. Además, todos recibieron bolsas de regalo con productos de KKW Beauty, pijamas SKIMS, cámaras GoPro y otros elementos para su estancia en la isla.
Gracias a su línea de ropa, redes sociales y desfiles con las marcas más lujosas del mundo, Kendall Jenner se corona como la modelo mejor pagada del mundo con ganancias que rebasan los $22.5 millones de dólares anuales, según Forbes.
Información: Vive USA
VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón