Kinnady Devine, la niña que rezó segundos antes de morir y logró “regresar del cielo”

Desde la existencia del hombre en la Tierra, el tema sobre “¿qué hay después de la muerte?”, siempre ha sido un misterio, ante esto, existen diversas creencias que afirman que después de morir habrá una nueva vida por vivir. Desde luego que hay algunas personas incrédulas sobre esto, pero la verdad es que hasta el día de hoy nadie ha logrado mostrar una realidad absoluta, no obstante, se han presentado algunas experiencias que han dejado boquiabiertos hasta a los mejores doctores. Un ejemplo podría ser la pequeña Kinnady Devine, una niña que comenzó a rezar momentos antes de morir y por increíble que parezca, logró “regresar del cielo”, o así es como ella lo explica. 

Todo comenzó en enero de 2017, Kinnady una niña de 6 años de edad, contrajo meningitis bacteriana, una infección que causaba inflamación de las membranas que rodean el cerebro médula espinal. Esta enfermedad puede llegar a ser letal en cuestión de días, por lo tanto requiere de especial tratamiento a base de antibióticos o todo puede resultar en una tragedia, ya sea algún daño permanente cerebral o incluso la muerte. 





Ante esta situación, los médicos tuvieron que someter a Kinnady a un proceso muy peligroso, en el cual se pretende identificar qué cepa de bacterias es la culpable de la enfermedad, no obstante, para esto se debe recolector líquido cefalorraquídeo, es decir, es necesario hacer una punción lumbar que desconectaría a la niña por unos segundos. 

Esta delicada situación fue la que quedó en video y rápidamente se volvió viral en Internet. En las imágenes se puede ver a la pequeña Kinnady, cansada por el tratamiento mientras sus padres y “nana” la acompañan. De pronto, en un momento de la grabación la niña “se va al cielo” por una fracción de segundo. A pesar de que es difícil captarlo por lo rápido que fue, para ella seguramente fue una eternidad, y es que cuando regresó no puedo ocultar su felicidad de ver nuevamente a sus familia.

“¡¿Estoy aquí ?!, ¿me conocen?”, dice la niña todavía sorprendida por su visita al cielo.

“Recé para que pudieras ir a casa a salvo conmigo”, le dice la niña a su padre. En cambio, su madre explicó que cuando Kinnady cabeceaba ella pensaba que había muerto y por lo tanto al despertar comenzaba a rezar de nuevo. “Es bueno rezar. Amo a Dios y amo a Jesús … ¡y vivo con él!”, decía la niña.

A pesar de que este video se dio a conocer hace algunos años, hasta el día de hoy sigue siendo uno de los más populares en Internet, generando gran cantidad de comentarios y reacciones por parte de los internautas, quienes incluso se unieron a las oraciones de Kennady y sobre todo están más que convencidos sobre la vida después de la muerte.

En marzo del presente año apareció nuevamente Kinnady en las redes y desató la locura. “Fue aterrador, pero me sentí feliz de ver a todos junto a mi”, explicó. Lo increíble del caso fue que su madre reconoció que nunca acostumbraban a rezar o ir a la iglesia, y la oración que Kennady dijo en el video era la que su abuela solía hacer, cuando ella apenas tenía 8 meses de edad. 

También podría gustarte
Comentarios
Loading...