La actriz Ana Martín enseña foto sin brasier y short cachetero y se vuelve viral

140

La actriz mexicana de 75 años Ana Martín, ha dado de qué hablar luego de publicar una fotografía de su juventud, en donde aparece con un arriesgado atuendo que dejó muy poco a la imaginación en la década de los sesenta. 

En telenovelas como “Muchacha de barrio”, “Gabriel y Gabriela”, “La Pasión de Isabela”, entre otras, la afamada celebridad destacó por su talento, belleza y osadía al portar prendas que causaban alboroto. 

Tal es el caso del rebelde “outfit” que la histrión compartió a través de su cuenta de Twitter, en donde estaría rondando los veintitantos años. La postal muestra a la también productora de televisión, utilizando un diminuto short de tiro alto y una chamarra de mezclilla, sin embargo lo que se robó la mirada de contemporáneos y nuevas generaciones, fue que Ana no estaba utilizando nada en la parte superior, es decir, dejó su torso completamente al desnudo.  

“Y así era la moda en los 60’s. Sí soy yo y así nos vestíamos”, escribió la intérprete de “Toñita” en “La mexicana y el güero” para recordar aquellos años de alocada juventud. 

No conforme con deleitar la pupila de los seguidores de sus redes sociales, Ana Beatriz Martínez Solórzano, como es su verdadero nombre, compartió una segunda imagen en la que aparece en la playa, posando con un ajustado bikini que quedaba a la perfección con su figura. 

“De joven y es que amo la playa. Siempre me escapaba a Acapulco”, colocó la actriz en el pie de foto. 

Como era de esperarse, ambas fotografías se llenaron de halagos para la famosa. 

Es de mencionar que Ana Martín ha demostrado su talento en la pantalla en más de una ocasión y como prueba de ello, los premios que se han sumado a su carrera. Y es que ha ganado el premio TVyNovelas a Mejor Primera Actriz en: “Amores verdaderos”, “Destilando Amor”, “Rubí” y “Amor Real”

Además en 2010 se llevó el mismo galardón en los premios “TV Adicto Golden Awards”. 

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...