La famosa Suzy Cortez modela su cuerpo en traje de baño

La famosa modelo de 30 años de edad, Suzy Cortez, es considerada hoy en día una de las mujeres más reconocidas en todo Latinoamérica gracias a su espectacular físico. 

En esta ocasión, la hermosa modelo brasileña se robó los suspiros de los más de 2.4 millones de seguidores que tiene en Instagram al compartir una coqueta fotografía en donde luce un diminuto traje de baño.





Fue por medio de su cuenta oficial donde publicó dicha imagen con la cual nos presumió su escultural figura usando un atrevido traje de baño color azul capri, por lo que sus fans no tardaron en llenarla de piropos a través de comentarios y alrededor de 16.208 likes. 

La modelo sudamericana ya es considerada toda una influencer con sus pocos más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde nos muestra su gusto por la moda y su pasión por el modelaje al deleitarnos con encantadoras imágenes.

Además de ser modelo para diversas marcas importantes, Suzy Cortez es aficionada al futbol y el Barcelona es su equipo preferido, siendo Lionel Messi su jugador favorito. La joven influencer también es fanática de la Liga MX, como lo ha manifestado a través de sus redes sociales al apoyar a las Águilas del América. 

Poco tiempo después, también compartió en su cuenta de Instragram una imagen donde se le ve con un atuendo deportivo en un gimnasio. Con esto demuestra que siempre puede lucir igual de bella ya sea con poca o mucha ropa. Y por supuesto que sus fans no se hicieron esperar para colmarla de comentarios, emojis y más de 7000 likes en unas cuantas horas. 

Sus fans la llenaron de emojis de corazones, besitos y flores, además de comentarle lo hermosa que lucía: “Beautiful suzy”, “Beautiful view”, “Goodness”, “Mamacita” “Te amo”, entre otras tantas cosas. 

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...