La mejor amiga de Kylie Jenner desata críticas mientras cocina en bikini

En redes sociales, Stassie Karanikolaou instó a sus seguidores a mantenerse seguros y en cuarentena ante la pandemia de Covid-19

Stassie Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, posó en lencería para un post de Instagram donde invitó a sus seguidores a mantenerse en cuarentena por el brote de coronavirus. La joven empresaria se dirigió a sus redes sociales para publicar un par de fotografías donde se muestra cocinando apenas cubierta con un bikini de tela traslúcida y sostén negro. Con un aspecto natural, la influencer de 22 años presumió su curvilínea figura y un sensual tatuaje vertical sobre su cadera a la vez que preparaba algún platillo saludable.





“He estado distanciada socialmente y en cuarentena por días, no es que me sienta mal, sólo estoy haciendo mi parte al tomar las precauciones para asegurarme de que todos se mantengan seguros.

Es posible que no estén preocupados porque están sanos y estarán bien, pero aún podría ser portador y afectar a otras personas con un sistema inmunológico bajo. Sé que es un momento aterrador, pero lo mejor que puedes hacer es no creer en todo lo que lees y mantenerte educado”, escribió en el pie de foto.

Y continuó “El alcalde está haciendo una live diario en Facebook con actualizaciones constantes de lo que está sucediendo, si no tienes Facebook como yo, Noah Centineo está transmitiendo en su Instagram en vivo todos los días”. Finalizó el post con “Y sí, estoy cocinando en ropa interior porque puedo y no porque mi perro me orinó. Deja de comprar, cría un perro si puedes, lávate las manos y quédate en casa”.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...