La novia de Vicente Fernández Jr declara: “Todo lo que ven está operado” (Fotos)

Mariana González Padilla, la novia de Vicente Fernández Jr., se sinceró sobre los cambios que ha hecho en su figura y aceptó haberse sometido a cirugías plásticas.

“Todo lo que ven está operado”, comentó en sus historias de Instagram poco después de informar que responderá dudas de sus seguidoras acerca de cirugías plásticas.





“Todas podemos estar iguales o hasta mejor porque todo es cirugía plástica, mi doctor es muy bueno”, añadió Mariana, quien pidió a las interesadas que le envíen mensajes directos para que ella las pueda asesorar.

En otra historia también habló sobre los filtros que usa en la red social y que le permiten verse, por ejemplo, con una nariz más afilada.

En una entrevista con Ventaneando, Mariana González ya había hablado de algunos arreglos en su físico. “Me redujeron un poquito más la cintura, me hice la lipomarcación. Y me arreglaron una cirugía en el pecho que no me encantaba. Y fue algo lindísimo porque el que te quiere está en las buenas y en las malas. Y pues, es algo en donde no estás arreglada, está en tu peor. Y yo estoy enamorada de todo ese tipo de detalles”.

Información: Infobae

También podría gustarte
Comentarios
Loading...