La novia de Vicente Fernández Jr. presume micro bikini de infarto

43

Mariana Gonzalez, apodada la “Kim Kardashian mexicana“, presumió sus curvas de impacto con un microbikini mientras su novio Vicente Fernández Jr. sigue desaparecido de la escena pública. La modelo e influencer sigue robando suspiros y llamando la atención con atrevidas fotografías de su marcada silueta.

Mientras los rumores sobre el hijo del cantante Vicente Fernández continúan sonando sobre una posible hospitalización por sobredosis o que está escondido debido a una fuerte deuda sobre unos terrenos, Mariana sigue publicando imágenes en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CIhlvRwJ7Hz/?utm_source=ig_web_copy_link

En la imagen que recientemente colocó en su feed, Mariana puso este mensaje: “Proverbio árabe: No digas todo lo que sabes. No hagas todo lo que puedes . No creas todo lo que oyes. No gastes todo lo que tienes. PORQUE quien dice todo lo que sabe. Quien hace todo lo que puede. Quien cree todo lo que oye. Y gasta todo lo que tiene. MUCHAS VECES dice lo que no conviene. Hace lo que no debe. Juzga lo que no ve. Y gasta lo que no puede.”.

https://www.instagram.com/p/CHJtZmzJGkC/?utm_source=ig_web_copy_link

La tapatía recibió muchos mensajes en la caja de comentarios y algunos de ellos le preguntaron si ya no es novia de Vicente Fernández Jr. Ella así contestó: “-Una pregunta, hermosa, ¿ya no andas con Vicente?”, y ella dijo: “No, ya anda buscando respuesto”. Otro escribió: “Y por que Vicente ya no sale contigo en las fotos?”, ella dijo: “anda haciendo la talacha del baño”.

https://www.instagram.com/p/CIi1LnGJnJn/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de modelo, Mariana González Padilla también incursionó en la política y es candidata por el partido Partido Encuentro Social a una diputación en Tepatitlán de Morelos. 

De acuerdo con “Chisme no like”, la mujer puso a la venta una lujosa para juntar dinero y ayudarle a Vicente Fernández Jr. a cubrir algunos gastos, presuntamente, por sus adicciones.

https://www.instagram.com/p/CO1rN51JYMX/?utm_source=ig_web_copy_link

Información: Revista Clase

También podría gustarte
Comentarios
Loading...