La Presidenta del DIF Julissa Millán intensifica lucha contra COVID–19 en Texistepec

El gobierno de Texistepec a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la profesora Julissa Millán Díaz, intensificó la lucha contra la pandemia del Coronavirus con la entrega de cubrebocas y gel antibacterial a mototaxistas, taxistas y negocios de la cabecera municipal.

Durante este miércoles la presidenta del DIF, Millán Díaz nuevamente recorrió la cabecera municipal para exhortar a la población a cuidarse durante esta pandemia y como parte de las acciones que realiza el gobierno de Texistepec que encabeza Saúl Reyes Rodríguez entregó el material citado.





“Nuestro objetivo es no bajar la guardia contra la pandemia, hacer hincapié entre la ciudadanía sobre las medidas sanitarias”, dijo Millán Díaz.

El municipio de Texistepec cuenta con un solo caso sospechoso de COVID – 19, por ello también llevarán a cabo la sanitización. 

Cabe hacer mención que en las localidades de Texistepec también se realiza la entrega de material para llevar a cabo las medidas sanitarias y despensas.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...