La reacción de Laura Pausini al saber que fue nominada a los Premios Oscar

9

Con gritos y brincos, fue como Laura Pausini reaccionó al saber que fue nominada para los Premios Oscar con su canción ‘Io sì’.

En 2020 se estrenó la película italo americana ‘The Life Ahead (La vida ante sí)’, que lleva como canción principal una cantada por Laura Pausini y escrita por ella con Diane Warren, que lleva como nombre ‘Io sì’.

Por este tema, la cantante italiana fue nominada en la categoría de ‘mejor canción original’ a la entrega número 93 de los Premios Oscar, que se celebrarán el 25 de abril de este año.

Laura Pausini se encontraba con su esposo Paolo Carta y su hija Paola cuando se enteró que había sido nominada al premio entregado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

La familia Pausini-Carta se encontraba sentada quietamente en la sala frente a la televisión, escuchando atentamente el anuncio de la lista de nominados. Todo cambió cuando escucharon el nombre de Laura Pausini, siendo anunciada entre los contendientes al premio, algo que los hizo saltar y gritar de alegría.

“Muchas gracias, gracias a la Academia”, gritaba una y otra vez la cantante de éxitos como ‘Víveme’, ‘En cambio no’, y ‘Entre tú y mil mares’.

https://www.instagram.com/p/CMcx_RjjZJH/?utm_source=ig_embed

En la categoría de ‘mejor canción original’, compiten por el Oscar las canciones originales de películas como ‘Judas y el Mesías Negro’, ‘One Night in Miami’, ‘El juicio de los 7 de Chicago’, y la película del festival de Eurovision, además de ‘La vida ante sí’, que es con la que Laura Pausini recibió su nominación por el tema ‘Io sì’.

Esta se trata de la primera nominación de la italiana al Oscar, que con la misma canción ganó recientemente el Globo de Oro en la premiación que se llevó a cabo el mes pasado.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...