“La Resolana News”, “El Capi” Pérez tendrá su propio noticiero

9

TV Azteca tiene un poderoso as bajo la manga para robar rating, la televisora del Ajusco apuesta por Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi” Pérez para un nuevo proyecto, el cómico conductor de “Venga la Alegría” tendrá su propio programa de noticias.

El característico estilo y humor de “El Capi” le ha valido el cariño de miles de televidentes mexicanos, es por eso que la televisora lo tomó en cuenta para refrescar su contenido, así lo señaló la periodista de espectáculos Flor Rubio.

https://www.instagram.com/p/CM5fBMbD__U/?utm_source=ig_embed

Ya se está anunciando un nuevo programa, un nuevo concepto que va a presentar “El Capi” Pérez (…) Él va a presentar un nuevo concepto los sábados en la noche, que se llama ´La Resolana News´, compartió la periodista de espectáculos con quien Carlos Alberto Ibarra Pérez comparte cámara en Azteca.

Presuntamente, este concepto le dará la posibilidad al conductor de explorar nuevas oportunidades, pero más que eso, le ayudará a Azteca a recuperar uno de los horarios más disputados por las televisoras: el del fin de semana en horario estelar. Ahora mucho esperan que pronto se concrete esta idea.

https://www.instagram.com/p/CL3HAqaDiB4/?utm_source=ig_embed

“Ahí vamos a ver por primera vez a “El Capi” de saquito, tal vez de corbatita. Es decir, de alguna manera, lo que va a narrar son las noticias más virales de los medios de comunicación, de la televisión, de la radio, pero también lo más viral de las redes sociales en un formato distinto. a tener crítica, va a tener memes, va a tener parodias, va a tener nuevos lanzamientos, corresponsales al estilo “El Capi” News. Yo creo que es un refresh al concepto que él presenta”, adelantó Flor Rubio.

A pesar de que no han salido promocionales del nuevo programa de “El Capi” Pérez, se espera que muy pronto podamos verlo en pantalla.

https://www.instagram.com/p/CK1tmdPji3M/?utm_source=ig_embed

LA FAMA DEL “CAPI” PÉREZ

El conductor de 34 años se integró a las filas de TV Azteca en 2014 en el programa matutino “Venga la Alegría”, desde ese momento se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes; tiempo después se ganó su propio programa nocturno los domingos en “La Resolana” donde a manera de sketch hace un recuento de las noticias más importantes de la semana.

“El Capi” Pérez es recordado por ser el reportero que sacó de sus casillas a Alfonso Cuarón a preguntarle “cuál había sido el reto más grande de grabar en el espacio” la película “Gravity”.

Información: YoSoiTu

También podría gustarte
Comentarios
Loading...