#LadyMiguelHidalgo: detienen a mujer tras amenazar con cuchillo a empleada doméstica

13

En redes sociales, usuarios compartieron varios videos donde se puede ver a una mujer que amenazó con un cuchillo a una empleada doméstica en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. 

En la red social TikTok se volvió viral el video de una mujer identificada como Valentina Hernández, quien fue bautizada con el hashtag: #LadyMiguelHidalgo tras amenazar a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, y a una familia que vive en un domicilio en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Todo comenzó esta semana, cuando Valentina Hernández realizó unas publicaciones en sus redes sociales personales donde señaló que buscaba desalojar a una familia que presuntamente llevaba más de un año sin pagarle renta en su propiedad. 

Nace #LadyMiguelHidalgo

Valentina acusó de “nacos” a las personas que rentan en su hogar. “Señorita Sarahí Ramos, la cual no le renté y llevan viviendo aquí un año sin pagar absolutamente nada… invadió mi propiedad”, dijo la mujer. “Me quieren quitar mi casa, necesito que manden a las autoridades, me están esposando, me quisieron golpear”, agregó. 

La mujer acusó que una familia no se quieren salir de su hogar, sin embargo, terminó agrediendo con un cuchillo a la empleada doméstica que labora en el domicilio. 

“¿Qué esperabas, encajarme (el cuchillo), qué me pasara algo? ¡Tengo familia, estás local! ¡Estás enferma!”, dijo la trabajadora del hogar que fue amenazada por #LadyMiguelHidalgo. 

Los videos difundidos en la cuenta @LadyMiguelHidalgo alcanzaron más de 14 millones de reproducciones acumuladas en TikTok. 

Finalmente, la mujer fue detenida, sin embargo, todavía se desconoce si existe algún litigio detrás de este caso viral.

En un comunicado, la SSC detalló que la mujer de 48 años fue detenida tras agredir a tres personas con un cuchillo, en la colonia Lomas de Chapultepec.

Información: Cultura Colectiva

También podría gustarte
Comentarios
Loading...